El desarrollo de Capital Federal hizo que Palermo se haya transformado en una de las zonas que más creció, cambiando su fisonomía durante la última década. Su entorno residencial de casas bajas, veredas arboladas y pequeños locales y talleres fue dando paso a una vertiginosa expansión en altura sobre aquellas calles donde el código de edificación permite crecer hacia arriba y sobre todo a un impactante desarrollo de comercios minoristas de indumentaria y diseño, bares y restaurantes. Además, este territorio aglutina lo mejor del comercio, la gastronomía y las artes, en un entorno cada vez más vanguardista, cool y sofisticado que atrae a innumerables visitantes de por aquí y muchos turistas del exterior.
A partir del boom inmobiliario, Palermo es un ejemplo emblemático de un nuevo espacio social e inmobiliario. Hoy, sinónimo de calidad, sofisticación y exclusividad. En su crecimiento no operó ningún incentivo particular más que la oportunidad que ofrece su localización y el entorno particular de sus calles, con indicadores urbanísticos en algunos casos muy favorables y que se encontraban subutilizados por las construcciones existentes que se anclaban sobre sus terrenos.
Condiciones urbanísticas, sociales, variables económicas e inversión existente, hacen que -según un estudio del Centro de Investigaciones Inmobiliarias, integrado por la Universidad del Museo Social Argentino y el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño- Palermo sea el barrio de Capital Federal considerado con mayor oportunidad de inversión.
Conferencia “¿Por qué invertir en Palermo?”
El próximo jueves 8 de mayo, a las 18.30 hs la empresa Newland, una desarrolladora inmobiliaria enfocada en el segmento residencial de zonas urbanas de alta demanda en la Ciudad de Buenos Aires, se presentará en Rosario para compartir en un after office las opciones y ventajas de invertir en la zona de mayor crecimiento de la ciudad de Buenos Aires.
La inscripción es sin cargo, confirmando asistencia a newland@conceptorealestate.com.
Más info: 3416123575.