La espera ya casi termina. El O`Connells de Ciudad Ribera abrirá a mediados de mayo, confirmó a ON24 su director, Rodrigo Pastor. Si bien la fecha exacta aún no está definida, estimó que será entre el 15 y el 16 de este mes.
Así, el séptimo pub irlandés de la ciudad se unirá a los otros restaurantes que también desembarcaron en este desarrollo inmobiliario de la zona: El Club de la Milanesa, Maridaje, Benito y la heladería Bajo Cero.
El empresario, que dijo presente en la inauguración del imponente Centro de Convenciones y Eventos Puerto Norte, detalló que el nuevo local contará, en su interior, con la habitual estética que caracteriza a O`Connells, y tendrá capacidad para más de 300 cubiertos cuando el estado del tiempo acompañe.
En rigor, con una inversión cercana al millón de pesos, tendrá capacidad para 100 personas en su interior y 200 afuera, sobre el río.
La propuesta del pub estará acompañada con Bajo Cero, por lo que el local supone, en realidad, 200 metros cuadrados sólo en la planta principal, donde se encontrarán el salón con la barra, un living de Jameson y el baño para personas discapacitadas.
En el subsuelo, en tanto, que cuenta con una superficie similar a la planta superior, estarán los otros baños, la cocina, el vestuario para el personal y un depósito.
Éste pub se diferenciará, además, de los otros seis locales de O`Connells por su rango horario, el cual será más amplio. Abrirá desde las 8.00 con desayunos, al mediodía brindará almuerzos ejecutivos y luego seguirá en pie hasta su habitual horario de cierre.
“La idea es poder dar un salto de calidad en cuanto al servicio. Creo que el público va a ser más exigente que en otros puntos de la ciudad”, sostuvo Pastor. “Es una zona con un futuro inmediato muy bueno, que va a seguir creciendo”, agregó.
Paraná, nuevo destino
El empresario dijo que han tenido “varias propuestas” para instalar un octavo O`Connells en Rosario y otras tantas en la ciudad de Santa Fe, pero aclaró que por el momento “no se están analizando”. De todas maneras, adelantó que: “Sí estamos viendo afuera, en Paraná, Entre Ríos, que es lo más firme que tenemos hoy”.