Desde el Aeropuerto Internacional de Rosario anunciaron que a partir del miércoles 10 de enero Aerolíneas Argentinas desembarca con su nuevo Boeing 737 Max 8 para cubrir la ruta Rosario – Mar Del Plata.
Esta novedad fortalece la grilla horaria de los servicios ofrecidos no solo por Aerolíneas Argentinas, sino también por Avianca, Copa, Gol, Latam y Sky, quienes ofrecen numerosas alternativas para llegar a los principales destinos turísticos de la Argentina y del exterior.
Aerolíneas Argentinas vuelve a apostar a la temporada, con nuevos destinos directos a Mar del Plata, Florianópolis, Punta del Este y Río de Janeiro. Para la ruta a “La Feliz” la empresa puso a disposición un Boeing 373 Max 8, avión que se incorporó a la flota en noviembre de 2017 y cuenta con una capacidad para 175 pasajeros en una clase o para 162 pasajeros en dos clases.
Estas propuestas se suman a sus vuelos habituales a Aeroparque, Ezeiza, El Calafate, Iguazú, Salta, Bariloche, Córdoba y Mendoza.
En función al aeropuerto, cerca de 740.000 pasajeros se movilizaron durante el 2017, un 45% más que 2016. 286.586 personas optaron por vuelos de cabotaje y 434.553 escogieron destinos internacionales durante los meses de este año.