En total serán 546 encuentros.
Además, Movistar TV incorporará a partir de septiembre un canal propio dedicado exclusivamente al fútbol internacional a través del cual los aficionados podrán seguir los pasos de todas las selecciones europeas en su clasificación para las fases finales que se celebrarán en Francia en 2016 y en Rusia en 2018.
Los partidos de la selección española que ofrezcan los canales en abierto también estarán en diferido en el nuevo canal. Asímismo, a través de este canal, los clientes tendrán acceso al mismo tiempo a todos los partidos que se disputen, aunque coincidan en horario, mediante varias señales simultáneas.
El nuevo canal de Movistar TV dedicado al fútbol internacional amplía además la oferta de producción propia de la plataforma de televisión. En la actualidad Movistar TV ya ofrece dos canales temáticos dedicados al deporte, Movistar MotoGP y Movistar F1, donde los aficionados al motor pueden disfrutar de más de 30 horas de emisión en directo en cada Gran Premio y seis canales en HD a elegir durante cada carrera.
Los partidos clasificatorios de las selecciones europeas se suman a las principales competiciones de clubes que ya estaban en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones o la Europa League, de modo que Movistar TV cuenta con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.