Zanella presenta la nueva Hot 90 Shot, un modelo con identidad propia que continúa con el espíritu rebelde del movimiento “Monkey Bikes” de los años 70. Su diseño y tamaño compacto hace que sea un vehículo altamente maniobrable, urbano e ideal para aquellos que buscan su primera moto.
Gracias a su manubrio rebatible y a sus dimensiones, la Hot 90 Shot permite ser transportada en el baúl del auto para llevarla de viaje y disfrutarla solo o en familia. Dentro de las características diferenciales se destacan el nuevo asiento tipo slammer de cuero anti-sliding, su óptica trasera y el guardabarros trasero classic de acero inoxidable.
La nueva HOT 90 SHOT está equipada con un motor de 86cc OHC y transmisión semi-automática de 4 marchas. Además, posee un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo, parrilla trasera con soporte portaobjetos, escape tipo scrambler y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.
Al igual que otros modelos de la línea retro de Zanella, la HOT 90 SHOT incorpora una paleta de exclusivos colores Modern Vintage: Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Brit Green). El modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con un precio sugerido al público de $19.490 y una garantía de 1 año o 18.000 km.