La inmobiliaria Gilli se queda sin tierra

Se disolvió un fideicomiso por incumplimiento de obras

Gilli Inmobiliaria se quedó sin tierras en Arroyo Seco. La firma rosarina que gestiona loteos en la región a través del Grupo Lands, registró un nuevo traspié al quedarse afuera de un proyecto en la vecina ciudad, luego de la disolución del fideicomiso que integraba junto al aportante de las tierras.

Se trata del barrio abierto Don Alejandro, una barriada residencial de 600 lotes ubicado en la zona oeste de la localidad, cercano al predio de Rosario Central; donde Gilli formaba parte del fidecomiso junto al empresario a Aldo Ribeca, el propietario de las tierras.

Según afirma el diario arroyesequense La Posta, disconforme por el incumplimiento contractual por parte de Gilli para realizar las obras de infraestructura, Ribeca decidió disolver el fideicomiso.

Si bien todavía no está claro cómo continuará la situación para aquellos que adquirieron terrenos allí, los rumores apuntan a que el proyecto sufriría una reestructuración y el propio Ribeca se haría cargo de las obras.

Gilli y Grupo Lands acumulan problemas en la región. El más sonado de ellos, en torno al proyecto que se encuentra frenado en Villa Constitución, llamado Villa Don Carlos, donde los vecinos denuncian una estafa por parte de las firmas.

REDACCIÓN ON24

Comentarios