Arcos Dorados reinaugurará mañana su local ubicado en Avenida Pellegrini 1402, incorporando nueva tecnología y modificando la forma de atención al cliente. La inversión va en línea con el plan de inversión por mil millones de pesos de la franquicia que opera McDonald´s en Argentina. Los clientes del restaurante de comidas rápidas podrán ahora utilizar un panel de autogestión que permitirá agilizar las transacciones.
El MC de Pellegrini dispondrá de 5 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, 5 pantallas de Menú Digital en el mostrador, tablets para uso de los clientes y Power Banks distribuidos en distintas mesas del local con puertos USB y conexión eléctrica, y un Crew Room totalmente renovado.
Los nuevos kioscos digitales de autoservicio brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega.
El plan de transformación de Arcos Dorados contempla la incorporación de esta denominada “Experiencia del Futuro” en las nuevas aperturas que se llevaron a cabo, así como la modernización de un 25% de los locales ya existentes. Según la compañía, la intención es modernizar la totalidad de sus locales en el país dentro de cinco años.