CRA salió a diferenciarse de Federación Agraria

El vicepresidente de Confederaciones Rurales, Pedro Apaolaza, calificó de “lamentable” el estado de la Argentina y sostuvo que distintos sectores ya están advirtiendo a dónde “nos arrastra” el gobierno.

Respecto del paro nacional del pasado 10 de abril, al que adhirió la Federación Agraria, Apaolaza dijo que “desde CRA decidimos que no correspondía adherir, pero sí respetar”. “Son realidades que uno debe asumir, y cada uno pelea con las armas que tiene”, consideró.

Aseveró en ese sentido, que “ahora se están reconociendo errores cometidos años atrás”, y agregó: “Cuando en el 2006, 2008 dijimos qué iba a pasar con el campo no nos equivocamos lamentablemente”.

“Cada uno por su lado, y tratando de que la Argentina mejore”, manifestó Apaolaza sobre la posibilidad de un acercamiento hacia el líder sindical Hugo Moyano, por sus reclamos a favor de los trabajadores.

Mesa ruidosa

Por último consideró en diálogo con “Ondas de Campo”, que a la Mesa de Enlace “le falta mucha fuerza, y tiene mucha paciencia y pasividad”. “Se acabó la propaganda, se acabó el relato y hay que ponerse frente a la realidad”, concluyó el representante del agro. 

Comentarios