En el medio de las negociaciones para poder llevar adelante la construcción de la tercera bandeja, un obstáculo era trasladar la oficina de Prefectura que se encontraba en la esquina de Génova y Avellaneda. Un sueño canalla está cerca de transformarse en realidad.
En el plan de obras para poder llevar adelante la ampliación del Gigante de Arroyito debían resolver el futuro de la oficina de Prefectura. Así, la dirigencia llegó a un acuerdo para trasladar la dependencia y hacerse cargo de los gastos que eso representa.
De esta forma, resta esperar las últimas aprobaciones para lanzar la licitación de la obra que promete cambiarle considerablemente la fisonomía a uno de los estadios más importantes del país.
El proyecto de la construcción de la tercera también contempla obras complementarias. La tribuna que se incluirá ampliará la capacidad del estadio en 9 mil espectadores, lo que implicará que el total pasará a ser de 53 mil personas. Del mismo modo, se sumará un bar debajo de la bandeja, al igual que un gimnasio, una pileta cubierta y un espacio administrativo, que bien podría permitirá la mudanza de la sede de calle Mitre.
Redacción ON24