De cara a las despedidas de año, distintas firmas de la ciudad presentan alternativas para empresas y particulares. Ros Tower celebrará el 15 de diciembre su Fiesta Interempresas, evento que promete una importante convocatoria con gastronomía de primer nivel, sorteos, animación y banda en vivo. El evento está pensado para pequeñas empresas, departamentos de firmas más grandes e, incluso, grupos de amigos.
Según contaron desde el hotel, buscan ofrecer una alternativa “all inclusive” que resuelva todos los aspectos de una fiesta de despedida de año. El menú estará conformado por una recepción en la que pueden encontrarse aperitivos que van desde sushi hasta clásicos fiambres y empanaditas; una entrada fría; un plato principal caliente con centro de lomo y guarnición; varias opciones de postres y el clásico final de fiesta con pizzetas, nachos y panecillos de Gigot con cordero especiado. Entre las bebidas destacan los vinos Nieto Senetiner Malbec y Chardonnay, además de la copa para el brindis.
Entre los sorteos que se realizarán, resaltarán los servicios que brinda el hotel. La banda en vivo, adelantaron, se trata de Los Magníficos, quienes cuentan con una buena trayectoria en animación de eventos.
La gran noche tiene fecha para el 15 de diciembre en el hotel, ubicado en la esquina de Catamarca y Mitre.