Alerta Naranja

En  mayo del 2007 los rosarinos presentábamos oficialmente nuestra nueva imagen de marca. Siguiendo la tradición de muchas ciudades del mundo, Rosario había decidido adoptar una identidad de marca en sintonía con el “place marketing”. 


“Hecha de gente”  fue el slogan que reflejaba el espíritu metropolitano.


El proyecto se gestó en la Fundación de la Ciudad de Rosario.

La iniciativa surgió de un grupo de empresarios que se preocupó por desarrollar una imagen propia, capaz de atraer a visitantes e inversores de todo el mundo. 

 

Hoy Rosario es noticia en los medios por el avance del narcotráfico y la inseguridad. Advertidos de esta nueva tendencia, la misma fundación decidió actuar para defender esa marca imagen que le dio tanto rédito a la ciudad.

 

“Sin pretender ocultar una realidad que vive el país y naturalmente Rosario, no podemos quedarnos quietos escuchando decir que los grandes desarrollos empresariales de la ciudad, son negocios del narcolavado”, comentó un empresario fuertemente comprometido con las políticas públicas del municipio.

 

Escandalizados por versiones que colocan a la  ciudad como una importante plaza de lavado de dinero que involucra desde hoteles, concesionarias a construcciones en Puerto Norte, miembros de esta fundación, se reunieron con la Intendente Mónica Fein y su equipo de comunicación.

“Trabajemos juntos, desde lo público y lo privado para defender a nuestra ciudad y sus emprendedores”, fue la propuesta que escuchó Fein horas atrás.

“No es ni más ni menos el mismo compromiso que le pedimos en el 2007 a  Lifschitz” comentó un empresario empeñado en que el “círculo naranja” vuelva a representar seguridad y oportunidad de inversión. 

 

Redacción ON24

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