Renovó la confianza

Dardo Chiesa fue reelecto al frente de CRA

Pampeano, oriundo de Macachín, y ejerce la presidencia de Confederaciones Rurales Argentinas desde el 2015.

Dentro de su extensa trayectoria gremial en el ámbito agropecuario fue presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) entre 1998 y 2002; presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina entre el 2007 y el 2011 y presidente y fundador de la Sociedad Rural de Macachín en La Pampa. También fue Consejero representante por CRA en el IPCVA hasta asumir la presidencia de Confederaciones Rurales Argentinas.

Dardo Chiesa es ingeniero agrónomo y productor agropecuario. En el ámbito internacional fue delegado por CRA ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y actualmente es delegado ante el Foro de la carne de MERCOSUR, donde también fue su presidente entre el 2012 y el 2014.

Es uno de los máximos referentes del sector agroindustrial nacional desarrollando una gran carrera como especialista en producciones como la ganadera, entre otras.

En la elección fue aprobada la lista por unanimidad y el presidente presentó un informe del desarrollo de actividades de estos dos años, donde se mostró el crecimiento de la institución y renueva su mandato por dos años más, hasta 2019.

Jorge Chemes continúa como vicepresidente 1º, Atilio Carignano toma la vicepresidencia 2º y Juan Goya la vicepresidencia 3º.

Comentarios