También se rematan casas transportables aptas para cualquier localización
Narvaez Superbid, plataforma de subastas online, anuncia la realización de dos nuevas subastas el jueves 23 de noviembre desde su Web www.narvaezbid.com.ar. Se trata de casas semi terminadas, fáciles de transportar y vagones de subte con un precio base de $ 6.000 y un gran potencial de reutilización para diversos fines.
En el primer caso, se trata de casas semiconstruídas y totalmente transportables, aptas para todo tipo de localización, como por ejemplo zonas inundables o de nieve. Además de ser antisísmicas, cuentan con una gran capacidad acústica, térmica y de flotación, por lo cual son ideales para ser usadas en zonas inundables o sobre espejos de agua. Los pisos son cerámicos y ofrecen soportes “porta Ski” para lograr el acceso de la unidad en terrenos blandos (como nieve o arena) sin problemas. Además, el costo de mantenimiento es muy bajo debido a la composición de los materiales y cuentan con un aislamiento superior a las construcciones tradicionales.
Las mismas se pondrán en subasta pública con una valor base de sólo $ 124.000 pesos, cuando el valor de mercado de estas unidades ronda los U$S 25.000 dólares.
Por otro lado, el mismo día se subastarán 14 vagones de subte de la empresa SBASE – marca Siemens y Fiat-, los cuales pertenecían a las ex líneas H y D. Dichos vagones tienen un gran potencial de uso, como en casos ya conocidos de emprendimientos gastronómicos, hoteleros o incluso como viviendas. Link de subasta: https://goo.gl/WzMJDd
Recientemente una importante cadena internacional de comidas renovó su imagen acondicionando como bar y restaurante vagones que había comprado a través de una subasta en narvaezbid. Video de vagones: https://youtu.be/qHAxoG-oatY
Estos vagones se pondrán en subasta pública a un precio más que interesante (desde $ 6.000) y al estar ubicados en plena ciudad de Buenos Aires, su traslado resulta muy accesible.
Participar es muy sencillo: cualquier persona puede registrarse en www.narvaezbid.com.ar , para luego habilitarse en la subasta y aceptar las condiciones. Estas son de acceso público y las ofertas pueden realizarse tanto de forma online como presencial.