A través de la idea impulsada por el joven empresario Marcelo González, se realizó en la Ciudad del Vaticano un encuentro para acordar los detalles finales del proyecto en el que participarán la FIFPRO, la FIFA y la red de Scholas Ocurrentes con el fin de recaudar fondos a través de eventos deportivos solidarios para aportar ayuda educativa a escuelas y niños de todo el mundo.
El proyecto aspira a realizar a fines del año 2014 un partido integrado por las super estrellas del fútbol mundial. Todos los ingresos serán destinados a la red mundial que encabeza el Papa Francisco quien el pasado año diera puntapié a esta iniciativa a través del encuentro jugado por las selecciones de fútbol de Italia y Argentina.
Julio Grondona (Vicepresidente de FIFA), Theo Van Seggelen (Secretario General de FIFPro), Marcelo González (Empresario impulsor del proyecto) Carlos Pandolfi (Secretario Adjunto de Futbolistas Argentinos Agremiados) y Rinaldo Martorelli (Vicepresidente de FIFPro) sellaron el pasado Miércoles, el acuerdo de este tan ansiado proyecto que tiene en los jugadores profesionales de todo el mundo, el hilo conductor fundamental para hacer llegar una ayuda a los que más lo necesitan.