RH Pro, especialista líder en soluciones innovadoras para la gestión de Capital Humano en la Argentina y América Latina, anuncia que en 2013 se registraron ventas por $ 20 millones, lo cual significa un crecimiento del 55% respecto del año anterior.
A su vez, la solución RH Pro X2 se localizó para más países de la región: Ecuador, El Salvador, Perú, Venezuela, Honduras y Brasil. Esto permite a la compañía y a sus partners cubrir un amplio espectro de empresas que operan a nivel regional y requieren soluciones globales según estándares corporativos específicos, con la consiguiente agilización de la implementación y adecuación país a país. Un caso emblemático es el de Apex América, que hace 10 años trabaja con RH Pro en la Argentina y extendió su utilización en el resto de los países de América donde opera: Chile, El Salvador, Paraguay y Honduras.
Con las 75 nuevas compañías que se sumaron en 2013, ya son más de 600 las empresas que han decidido administrar sus Recursos Humanos con la solución líder de Latinoamérica, ya sea instalada en servidores del cliente como a través de la Nube. La base instalada de clientes se incrementó en un 60%.
Asimismo, en 2013, RH Pro incorporó nuevos partners estratégicos para su expansión a nivel regional: Payroll Paraguay, Sinergy Latam Consulting Group, Grupo Euclides y Decir S.A. de Argentina. La sinergia entre la compañía y sus partners regionales es clave para ofrecer un servicio de excelencia en el management del Capital Humano de las empresas que utilizan la solución en los distintos países.
La Solución RH Pro X2 se puede operar tanto instalada en servidores del Cliente como con modalidad SaaS (Software as a Service) o con el Servicio BPO (Business Process Outsourcing) de procesamiento de nómina.
“El 2013 superó ampliamente nuestras expectativas –afirma Mauricio Heidt, Director General de RH Pro-. “Pensamos que sería un año tranquilo y, sin embargo, tuvimos un crecimiento destacado en ventas, base instalada y alianzas con partners en localizaciones clave de la región. Esto reafirma la idea de que nuestra solución para Recursos Humanos es realmente apreciada no sólo en nuestro mercado sino a nivel continental. Podemos seguir creciendo en toda América Latina, incluso en países que no tienen habla hispana, lo cual es un paso cuali-cuantitativo muy importante para la comunidad RH Pro toda”.