Continuando con su plan de expansión comercial, “Perramus”, la tradicional marca de impermeables, que permanece vigente en Argentina desde 1922, anuncia la apertura de dos nuevos locales en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y uno en la provincia de Córdoba.
En el primer caso, se trata de un local de 110 m2 que fue recientemente inaugurado y que está ubicado en la calle Rioja 1494.
Allí, ya se despliega la colección completa Primavera/Verano 2014 y los anticipos invierno de este año tanto de hombre como mujer: abrigos livianos, chalecos, pilotos, trenchs, camperas, camisas, polos, remeras, sweaters de hilo, bermudas, pantalones, jeans y sastrería en frescos y diversos materiales. Además, todo tipo de indumentaria para la lluvia -botas de goma, paraguas y sombreros- se luce en sus espaciosas vidrieras.
Para la puesta a punto de dicho comercio, se remodeló y acondicionó el local de un edificio tradicional del centro de Rosario, cerca de la Bolsa de Comercio de la ciudad.
Por otro lado, la firma tiene planeado abrir un segundo local en la misma ciudad, en la peatonal Córdoba, antes del mes de abril de este año.
En tanto, para marzo, pretende inaugurar otro local exclusivo en la ciudad de Córdoba sobre la Peatonal 9 de Julio. En este caso, se trata de un local de 250 m2.
“Perramus es una marca que está en constante crecimiento. Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de provincias argentinas con locales exclusivos, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes que son fieles a nuestros productos y diseños”, expresó Diego Meischenguiser, CEO de Perramus.