Susana Ortiz es una personalidad diferente en el mundo de la moda: el más cambiante, el más competitivo, el más arduo. Como bien dijo Oscar Wilde, “la moda es tan esquiva, que debemos cambiarla todos los años”. La empresaria no improvisa; empezó su romance con las telas, los colores y los diseños a los 9 años.
Sus diseños se caracterizan por la originalidad, la elegancia y la comodidad. Susana Ortiz ha cruzado y sigue cruzando fronteras; sus deslumbrantes colecciones, que pone en pasarela cada seis meses, son el resultado de un estilo incomparable; fusión con telas importadas, producto de sus constantes viajes por los grandes centros (Paris, Nueva York, Londres, Roma, Milán), sabiduría de diseño, y exclusividad de cada prenda.
Gustavo Yanczewski, empresario relacionado a la moda la convocó hace unos meses para que desembarque por primera vez en el interior del país. Las clientes viajaban constantemente a su exclusivo local de calle Callao en Capital Federal, es por eso que el conductor de Look la convenció y Ortiz preparó un stand con diseños exclusivo para la Expo Gold Fashion. En este momento, tiene presencia en diversos locales de la ciudad y el interior.
Ganó los premios Chandon 1997, Delfín de Cristal 1998, Tijera de Plata 1999, entre otros. Se encargó de vestir a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchnner y cientas de celebrities nacionales e internacionales.