|

El proyecto Bielsa a paso firme

Tal como sucede con todo lo que toca Marcelo Bielsa, el hermetismo es una de las características que no puede faltar. En esta oportunidad, el ex entrenador de Newell´s le donó a la institución un hotel de concentración para los jugadores y, si bien la comisión directiva rojinegra no lo oficializó, las obras ya comenzaron.

El jueves pasado, por la tarde, llegaron las máquinas que trabajarán el terreno y el viernes empezaron a llevar adelante las tareas. Se estima que el tiempo total de edificación será de un año, es decir que, de no mediar imponderables, a fin de año el hotel será realidad.

Este proyecto fue realizado por el estudio de arquitectura que conduce la esposa de Marcelo Bielsa junto con su hermana, María Eugenia, y, consultadas por este medio, aclararon que no darán precisiones al respecto, ya que el acuerdo marca que sólo hablarán dirigentes leprosos.

La donación del “Loco” incluye la edificación en su totalidad, pero la parte de equipamiento correrá por la cuenta del club. Teniendo en cuenta esto, no se descarta que se lleve adelante algún tipo de evento para recaudar fondos, tal como fue en algún momento la Gala que ayudó a las inferiores. Vale aclarar, además, que el hotel sólo se utilizará como espacio de concentración de los jugadores.

Redacción ON24

Comentarios