En diciembre el Concejo Municipal aprobó un proyecto de loteo detrás del country Carlos Pellegrini, se trata de un desarrollo de Jorge Weskamp y Jorge Doncel que se comercializará sobre fin de año y será un proyecto “amigable con el medio ambiente”.
Este emprendimiento se dividirá en dos espacios, un sector de loteos y otro que tendrá unidades habitacionales. La primera incluirá alrededor de 90 terrenos de 330 metros cuadrados, mientras que el segundo proyecto, incluirá edificios de 3, 4 y 5 pisos dentro de 74 mil metros cuadrados.
“Es una iniciativa de la Municipalidad que tiene por objeto ir diseñando la urbanización de la periferia de la ciudad para el mediano plazo. Por un lado están los lotes, que es un producto que ya ha sido experimentado en Tierra Nueva, fue muy exitoso porque tienen una superficie y un precio muy accesible”, explicó Weskamp.
Actualmente están trabajando en la infraestructura para seguir avanzando y poder llevar adelante la venta. A fin de año comenzará la comercialización del sector de lotes, más allá de que a mitad de año existiría una etapa de preventa.
“Las unidades habitacionales, estarán en edificios de mediana altura que se mezclan con los espacios verdes y ammenities, es un proyecto muy amigable con medio ambiente. Se irá construyendo en distintas etapas, la primera incluirá 3.500 metros cuadrados y empezaría sobre el final del 2014”, destacó el desarrollador que, además, agregó: “El mercado desde nuestra opinión se ha ido segmentando en productos de alta gama y otros destinados a viviendas de un nivel intermedio, que creo que es lo que falta en el mercado, buenos productos acompañados por buena financiación”.
Este parque habitacional se encuentra entre la calle Alippi, al norte, la calle Ugarteche, al este, el pasaje 1519, al sur, y la avenida Miglerini, al oeste.
Redacción ON24