El mercado continúa sostenido ante la retracción de la oferta, observándose mayor disposición a cerrar negocios con otros cereales y mucha cautela con el trigo. La exportación buscaba trigo en condiciones Cámara para la descarga inmediata en Gral. Lagos, encontrándose dispuesta a pagar $ 1.450/ton. En las terminales de Puerto Gral. San Martín y Arroyo Seco el precio se ubicaba en u$s 230/ton, cifra ligeramente superior a $ 1.460/ton al tipo de cambio BNA comprador. Por su parte, la molinería en Rosario mantuvo su valor ofrecido en u$s 235/ton.
En Rofex los futuros de trigo ajustaron a u$s 235/ton con entrega en diciembre y u$s 240/ton en el mes de enero. Los negocios totalizaron 900 toneladas.
En Chicago los futuros de trigo cerraron en baja, pese a comenzar la jornada en el terreno positivo. El Ministerio de Agricultura de Argentina incrementó su estimación de cosecha en 500.000 toneladas hasta 9 millones de toneladas, motorizando una toma de ganancias entre los especuladores. No obstante, las ventas externas netas reportadas por el USDA se encontraron por encima del rango esperado por los operadores, totalizando 656.100 toneladas.