Según se conoció hoy, Gatorade lanzó ediciones limitadas con la imagen de Newell´s y Rosario Central impresa en las botellas de 500 ml. De esta manera, la marca de bebidas busca sumarse a la pasión sin límites que viven “leprosos” y “canallas” con el objetivo de ganar desde adentro.
Las ediciones limitadas de los conjuntos más importantes de Rosario ya están disponibles en botellas de 500 ml en supermercados y kioscos. La de Rosario Central es de sabor manzana mientras que la de Newell´s es de Frutos Tropicales.
Durante el año, además, la marca realizó a través del Gatorade Sport Science Institute (GSSI) el Test de Sudoración a los planteles profesionales de Rosario Central y Newell´s. A través del mismo, los especialistas midieron la composición y cantidad de sudor que pierden los integrantes de ambos planteles para desarrollar un plan personalizado dirigido a mejorar el rendimiento de cada uno de sus jugadores.
De esta manera, Rosario Central y Newell´s se sumaron a equipos como el Barcelona, la Juventus y el Manchester United que han realizado este estudio buscando alcanzar la máxima performance de sus integrantes.