El Lifan MyWay es un SUV compacto (segmento B) de siete plazas, que se incorpora la oferta de la marca en Argentina como una propuesta de vehículo familiar. Importado desde China, ya está a la venta en el mercado local, en una única versión, con motorización naftera 1.8 de 132 CV y transmisión manual. Con vigencia a septiembre de 2017, su precio es de $414.000. La garantía es de 3 años o 60.000 kilómetros.
El MyWay está equipado con un motor naftero de 1.8 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que genera 132 CV a 6.000 rpm y un torque de 165 Nm a 4.200 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades; y la tracción (llamativamente) es trasera. Lifan destaca que este impulsor puede funcionar con nafta de 93 octanos (Grado 2). La dirección es eléctrica; y los frenos, a disco en las cuatro ruedas.
El MyWay mide 4,44 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2,72 metros. Con las tres filas de asientos en uso, la capacidad del baúl es de 210 litros, mientras que con la tercera fila plegada asciende a 703 litros.
En seguridad, el equipamiento se destaca por incluir, de serie, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP). Además, cinturones de seguridad de tres puntos de fijación y apoyacabezas en las siete plazas; faros antiniebla delanteros y cámara de retroceso (incluye sensor sonoro). También y como marca la legislación, incorpora anclajes Isofix para sillas de niños, doble airbag frontal, frenos ABS y luces diurnas.
En confort y tecnología, la dotación contempla un sistema multimedia táctil con navegador satelital, Bluetooth y puerto USB, con comandos al volante. Otros ítems destacados son los tapizados en eco-cuero, la computadora de abordo, el aire acondicionado con salidas de ventilación en las tres filas de asientos, y la regulación en altura del volante y la butaca del conductor.
También de serie, el MyWay está calzado en llantas de aleación de 17 pulgadas. La rueda de auxilio es homogénea en llanta y medida de neumático.
Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.
Así es el Lifan MyWay que ya está en Argentina…