Central cerró con Microsoft y TCL en menos de un año

La gestión de la dirigencia encabezada por Raúl Broglia en Rosario Central ha dado ya varias muestras de sus frutos, pero las áreas comercial e institucional siguen siendo dos de sus grandes pilares. En lo que va del año, la institución rosarina ya anunció oficialmente el acuerdo firmado con la multinacional tecnológica china TCL, y ya prepara el anuncio oficial de otro acuerdo con el gigante de software y hardware, Microsoft.

Según explicó el gerente de marketing del canalla, Leandro Petersen, la firma estadounidense fue elegida tras un llamado a licitación pública efectuado por el club. El trabajo que se realizará junto a la marca abarcará el desarrollo de todo el sistema de gestión institucional, tanto la parte contable y financiera, como el sector de recursos humanos. También se encargará de mejorar la tecnología de los predios de Arroyo Seco y Granadero Baigorria. Por último, hará hincapié en la optimización de los servicios en el Gigante de Arroyito.

Por otro lado, Microsoft también brindará un seguimiento estadístico de los socios, recopilando los datos de consumo de los mismos. “Nos permitirá conocer más al socio, sus gustos, preferencias, edad, dónde vive, etc. En base a eso podremos empezar a segmentar productos y campañas para crecer más en lo comercial”, explicó Petersen. Por último, agregó que un acuerdo con una marca de tal relevancia “siempre es algo muy importante”.

Esto se suma a la ya exitosa gestión del acuerdo comercial con el gigante chino, TCL. Central firmó un contrato de dos años, el cual fue el primero en la historia del club con una multinacional. El mismo contempla la presencia del logo de la marca en el pecho y espalda de la camiseta del primer equipo, en el estadio y en los predios, mientras que permitirá a los socios acceder a importantes descuentos en todas las tiendas que ofrezcan estos productos.

El anuncio oficial del desembarco de Microsoft llegará en los próximos treinta días y se celebrará una conferencia de prensa al respecto.

Comentarios