A la búsqueda de socios

Lilagrace, la marca de ropa de la diseñadora Jorgelina Flores comenzó por el año 2008 y junto al registro de Fernando Sánchez, se ha transformado año a año en una referente del mercado local. Sin embargo, en los últimos tiempos Jorgelina está buscando “partner” que la acompañe en la tarea de ampliación de la marca.

En diálogo con ON24, la diseñadora de Lilagrace, aseguró estar en plena expansión y a la búsqueda de un socio que la acompañe sobre todo en tareas administrativas, comerciales y de ventas mayoristas. ““Lo mío es la parte sensible de la marca; el diseño de imagen y la comunicación de Lilagrace, y pretendo tener un coequiper que me acompañe con la parte más dura del negocio; los números”.

El año entrante la marca cumplirá 10 años en el mercado local; desde sus inicios a la actualidad ha alcanzado grandes desafíos. En 2012 abrió su showroom mayorista y en 2015 su local al público en pleno corazón de Pichincha, Alvear y Jujuy. Además, en los últimos meses ha habilitado un carrito de compras online.

“La marca tiene muchos clientes del interior de la provincia, locales grandes y chicos que temporada tras temporada eligen nuestras prendas, mi idea es continuar y dedicarme 100% al diseño ampliando la cartera de productos para abastecer mejor la demanda y así captar nuevos clientes”.

Junto a Fernando Sánchez, Jorgelina registró Lilagrace y en la medida que fue requiriendo abarcar más rubros amplió el título de propiedad y el derecho exclusivo de la marca.

Comentarios