Newell´s se unió a Dugout, una plataforma digital de contenido interactivo y exclusivo, donde distintos clubes y futbolistas realizan publicaciones especiales. Desde el departamento de marketing aseguran que con esta estrategia de posicionamiento, buscan que la marca comparta espacio con instituciones de la talla de FC Barcelona, Chelsea FC, AC Milan, etc. Los hinchas podrán seguir las publicaciones de su equipo a través de la aplicación oficial, descargable en forma gratuita desde Google Play o App Store.
Conforme lo anunciado en la web oficial, este acuerdo de colaboración proporciona a los hinchas rojinegros un nuevo modo de acceder a todo el contenido de manera gratuita. La entidad del Parque independencia cuenta con su propio perfil, ofreciendo contenido en inglés a los simpatizantes de todo el mundo, siendo una comunidad que trabaja con material proporcionado directamente por los clubes presentes en ella.
Desde el club rosarino, aseguraron: “Es una gran acción de marketing y de comunicación para Newell’s Old Boys unirse a la comunidad de Dugout y posicionar al club a nivel internacional, juntamente con los mejores equipos de todo el mundo. El acuerdo generará ingresos al club y posiciona la marca de la institución. Esta acción incrementa la apuesta del club por estar presente en nuevos canales y plataformas”.
En tanto, el presidente de Dugout, Elliot Richardson ha comentado: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Newell’s Old Boys a Dugout. El fútbol, hoy en día se ha convertido en un fenómeno global y los fans de todo el mundo no únicamente quieren ver partidos de su propio país. Esto es lo que ofrece Dugout, una plataforma que brinda a todos los hinchas un contenido exclusivo y los mejores momentos ‘behind the scenes’ de los principales clubes y jugadores. Gracias a Dugout, ahora los fans pueden acceder a los mejores contenidos de Newell’s dentro del terreno de juego o fuera”.