Paladini,acompañando el lanzamiento de su nuevo producto mortadela con queso, se encuentra desarrollando una campaña de comunicación integral que abarca redes sociales, medios de comunicación tradicionales, vía pública, degustaciones y promocionesen puntos de venta. Además, la marca incorporó un novedoso foodtruck de Mortadela con queso, que recorre la ciudad y acerca a distintos rincones de Rosario el nuevo desarrollo a través de degustación del producto en vía pública, sumándose a la nueva tendencia de gastronomía callejera
La mortadela con queso es un novedoso producto que constituye una promesa de fusión de sensaciones y sabores. Se trata de la clásica receta de la mortadela Paladini con la incorporación de cubos de queso, que se utilizan en reemplazo de los cubos de tocino. La mortadela con queso es rica, suave y liviana, y además tiene otro diferencial ya que contiene un 33% menos de grasa.
“Estamos orgullosos de presentar este nuevo producto, que es el resultado de un desarrollo propio e innovador de Paladini. Esperamos que el nuevo producto nos permita renovar el interés del consumidor actual de mortadela y también incorporar nuevos consumidores a esta categoría” dijo Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.
El nuevo producto estará acompañado de una campaña que gira alrededor del claim de la marca y juega con el mismo proponiendo “Nacieron para estar juntos”.