Hawkers, la conocida marca española de anteojos de sol, ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con el internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi, que de este modo se incorpora al catálogo de embajadores oficiales de la compañía para los próximos años.
El acuerdo servirá para poner en el mercado la primera colección propia de gafas de sol del futbolista argentino y que estará integrada por hasta nueve modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers.
La colección tendrá, además, una especial dedicatoria a los niños, incluyendo gafas de sol destinadas a ellos con tres estilos para los fans más jóvenes del internacional argentino, modelos con los que la compañía pretende abarcar el mayor mercado posible.
Desde la compañía han afirmado que el interés por tener a Messi en el catálogo de embajadores oficiales de la marca reside en la identidad de valores con el argentino: “Si Messi ha llegado tan lejos es por creer en él mismo, por trabajar duro y por levantarse una y otra vez. En Hawkers también trabajamos con ese espíritu desde el principio que nos ha hecho creer que absolutamente todo es posible”.
Con esta nueva alianza, la marca española da un paso más en su crecimiento y expansión a nivel internacional después de que hace tan solo unas semanas se convirtiera en la primera compañía española que vende sus productos a través de Twitter.