La desarrolladora NM Capital prepara para fin de año la entrega de los primeros condominios del megaproyecto inmobiliario que emprende en Fisherton, concretamente entre el Country Carlos Pellegrini y Los Pasos.
Se trata de Condos Tierra Nueva, un desarrollo basado en el concepto de “Aldeas de Condominios“ y que desde su puesta en marcha, el 15 de marzo de 2016, ha sumado dos nuevas etapas a su masterplan (7 en total), cuyas entregas están programadas cada seis meses, aunque para la séptima aún falta el OK municipal.
En diciembre, entonces, será la primera entrega y le tocará a Condos 1 y Condos Office. El primero consta de 15 departamentos residenciales en planta baja y primer y segundo nivel (1, 2 y 3 dormitorios), además de pileta, jardín, solarium, cocheras privadas, bike parking y parrilleros independientes en terrazas. En tanto que el segundo se compone de 24 oficinas de entre 26, 52 y 100 metros cuadrados, más 6 locales comerciales, con cocheras privadas y conexión a internet.
Todos los proyectos, salvo la etapa 7, ya están 100% vendidos, mayormente a un público final compuesto por personas jóvenes y primeras familias, afirmó a ON24 Federico Norman, socio-director de NM Capital.
El empresario adelantó que Condos 2 y 3 serán las siguientes entregas en 2018 y anunció la puesta en marcha de la etapa 6 para enero de 2018. “Será un condominio igual al 3 (24 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios), pero con el triple de superficie en amenidades”, indicó.
El desarrollo y comercialización de Condos Tierra Nueva está a cargo de NM Capital, gestionada por dos jóvenes emprendedores rosarinos, que se fusionaron en 2016 tras desempeñarse en reconocidas firmas de real estate e inversiones de la ciudad: Federico Norman, licenciado en Ciencias Empresariales, y Valentín Martinez Carbonell, licenciado en Relaciones Internacionales.
En tanto, la construcción del proyecto pertenece a la firma Proyectta, responsables, además, de la arquitectura y dirección de obra a cargo del CPN Tomás Doncel.
REDACCIÓN ON24