Cordobeses son furor con una fiesta en la ciudad

Una productora cordobesa desembarca con un concepto diferente a lo antes visto en la ciudad. Se trata de una fiesta que rinde culto a la famosa cantante de pop “Britney Spears” y, aunque es la primera vez en Rosario, las entradas se agotaron una semana antes. Este fenómeno se impone como una alternativa para las noches rosarinas.

“La Fiesta de la Britney” tiene fecha para el próximo 5 de agosto y, según explicó uno de sus organizadores Gabo Olmos, quien mantuvo una entrevista con el portal, la idea es brindar un evento que se relacione íntegramente con una época y una generación.

“En Córdoba llevamos cuatro ediciones, en cada una de ellas hemos ido innovando la propuesta, entonces lo que queremos hacer nosotros es planificar las giras, tanto a Rosario como a Buenos Aires, y llevar un poco de lo que hacemos”.

Según detalla Olmos, la fiesta tendrá un 60, 70% de canciones de Britney y el resto es pop en general, “lo que ofrecemos a la gente es un espacio de inclusión con el concepto “britnificarse”, esto surge de una página de Facebook “La Britney de cada día” una colección de memes relacionados a la artista que se iban relacionando a cuestiones de la actualidad; esto derivó en las primeras fiesta”.

En Rosario la propuesta funcionó exitosamente y las entradas se agotaron una semana antes de la fiesta, “sinceramente nos guiamos en función de la cantidad de seguidores que tiene la página, y en Rosario no esperábamos tanta repercusión. Decidimos separar unas 30 entradas para vender en puerta a los primeros que lleguen”.

Olmos explicó también que optaron por un lugar más chico para tener controlado y asegurar los servicios que tienen preparados. “Quizás para una segunda edición buscaremos un lugar más grande, esta fiesta demanda mucha producción, desde Córdoba trasladamos a djs, artistas y todo el personal que  se vincule al evento”. 

Comentarios