Durante el mes de julio, en la ciudad de Rosario, desembarcó un nuevo concepto en cervecerías: Buffalo House. Emplazado en uno de los espacios que supo contener a grandes bares, discotecas de la noche rosarina, ahora se amolda a un nuevo formato donde las cervezas y platos destacados son los anfitriones de cada noche.
En San Lorenzo al 1600, el slogan es “La pinta es lo de menos” y sintetiza la experiencia completa del lugar. Uno de sus titulares, Juan Pablo Del Toro, dialogó con ON24. “Más allá de contar con las mejores cervezas de la ciudad y una amplia variedad de ellas, el punto fuerte del bar es la comodidad y la sensación de estar de entrecasa”.
Ambientado como una casa de los 50/60’s y cuidando hasta el último detalle, Buffalo House busca brindar una experiencia diferente; “pretendemos que el usuario no solo pueda disfrutar de los mejores platos y las mejores cervezas, sino que además sienta que puede ir a tomar algo tranquilo, entre amigos, después del trabajo, de un partido de fútbol, del gimnasio, sin estar sujeto a lo contracturado de las ‘salidas nocturnas’ ni a rangos etáreos”.
Entre las novedades, Buffalo House incopora un almacén con venta de productos que funciona como ‘hall de recepción’. “Hace que el momento de conseguir mesa no sea estresante, se puede abrir una cuenta y degustar tapas, sidra artesanal, o simplemente tomar pintas, mientras el cliente espera su lugar. Esto es un factor diferencial, para que se disfrute de cada uno de los momentos dentro del bar”.
Luces cálidas, olor a madera, buena música, Happy hours entre semana, tragos de autor, un patio para fumadores y un balcón terraza más íntimo, completan la descripción de un nuevo espacio en Rosario que llegó para quedarse.
Buffalo House abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 18 hs en San Lorenzo 1624.