Abre mega local en microcentro

Hardway, la firma de indumentaria masculina local, inaugura su cuarto local en el microcentro de Rosario. Con unos 500 metros cuadrados, esta nueva apuesta contará con una variedad de prendas que incluye su línea de producción propia, marcas nacionales que ya comercializan y la incorporación de nuevas marcas premium de alcance internacional. La apertura oficial será el 1 de agosto.  

Lucas Ormaza, uno de los titulares de la marca, es un joven rosarino que apostó a su empresa y que en poco tiempo logró establecer la marca en Rosario, Córdoba y la ciudad de Santa Fe, y actualmente cuenta con planes de expansión a otras provincias. Respecto de este nuevo local que se ubica en Rioja al 1300 los socios mencionaron: “Aquí la diferenciación de Hardway es la variedad de productos con los que se encontrará el cliente. Tenemos más de 300 modelos de remeras, sólo por dar un ejemplo, y en un mismo espacio conviven moda, tendencia y los clásicos de siempre”. 

La marca apunta a un público netamente masculino, cuya edad oscila entre los 15 y 40 años. Los emprendedores rosarinos destacaron que la firma se encuentra en pleno crecimiento y por eso hoy vuelven a invertir en Rosario. “Logramos posicionarnos muy bien Córdoba como una marca reconocida, eso nos permitió duplicar nuestra base de clientes en muy poco tiempo”.  

Los emprendedores explicaron que este nuevo local cuenta con otra apuesta fuerte de la marca tras la importante inversión que hicieron para instalar tecnología de punta y para mostrar una estética cuidada y detallista. En tanto, adelantaron que Hardway tiene planeado expandirse a todo el país para el 2018 y que ya empezaron a investigar el mercado internacional de cara al 2019 .  

La empresa sigue enfocada en diversificar sus canales de venta tanto de manera virtual como física. Desde el 2016 Hardway comercializa todos sus productos desde la tienda virtual que está en su web oficial www.hardway.com.ar.

 La firma también lanzó su canal mayorista y, al respecto, Omarza resaltó: “Para nosotros la atención al cliente es la clave de nuestra empresa. Es algo en lo que no nos permitimos fallar porque además de ser especialistas en moda masculina también queremos serlo en la calidad de nuestra atención. Entendemos que esto debe ser reflejado en todos los puntos de encuentro que tenemos con nuestros clientes, tanto online como offline”. De hecho, la marca tiene una fuerte presencia en redes sociales, donde cada local tiene sus propias cuentas y funcionan como centro de atención al cliente. “Buscamos estar cerca de la gente. Diariamente recibimos más 500 consultas que son atendidas de forma inmediata”.  

Para finalizar, los titulares de la marca resaltaron el gran potencial que ven en Rosario, al tratarse de “un gran mercado” en constante crecimiento. Por esto, han decidido instalar su base de operaciones en la ciudad y operar desde aquí su plan de expansión al resto del país. 

 

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