A pocas semanas de las PASO, que definirán a los candidatos que competirán en octubre por una banca en el Concejo Municipal de Rosario, la contadora Germana Figueroa Casas brindó a ON24 su primera entrevista como precandidata por Cambiemos.
Figueroa Casas integra junto al actual concejal Charly Cardozo la lista que encabeza Roy López Molina y que competirá en agosto con Ana Laura Martínez, Agapito Blanco y Renata Ghilotti.
“Creo que Roy es el futuro”, afirmó sin dudar. “Nuestra lista está interesada en proyectar Rosario a 20 o 30 años”, subrayó. Además, sostuvo que ve una Rosario “desencantada” y explicó por qué decidió involucrarse en política.
Antes de salir hacia un nuevo timbreo en Fisherton, la precandidata también se refirió a las diferentes demandas que les plantea la gente en los distintos barrios de la ciudad. “Hay temas que se pueden solucionar organizando mejor, porque no se trata de algo tan caro”, señaló. Además, manifestó preocupación por los obstáculos con los que se encuentran las empresas que se quieren radicar en Rosario y expresó que “es importante generar reglas claras y tener en cuenta a los emprendedores”.
Por último, en una especie de ping pong, Figueroa Casas brindó su punto de vista sobre cuatro temas que hoy están sobre la mesa: endeudamiento, burocracia municipal, nueva ley de ART a la que Santa Fe aún no adhirió y trapitos.
REDACCIÓN ON24