Grupo Emerger invirtió más de 4.5 millones de pesos para la compra de cuatro ambulancias con equipamiento de alta tecnología. La firma con más de 23 años de experiencia en el rubro de la salud, continúa apostando al crecimiento a través de la incorporación de ambulancias para Red Emerger, su red nacional que cuenta con más de 260 prestadores en todo el país y lleva realizadas más de un millón de atenciones médicas.
Desde la empresa aseguran que la inversión tiene como objetivo principal reforzar y ampliar su flota de ambulancias, con la meta de mantener y superar los estándares de calidad del servicio.
Además, se trata de una incorporación que apuntala la política de expansión de Emerger que implicó también la renovación de su sala operativa en la que se reciben todos los llamados y que hoy en día cuenta con monitoreo satelital, herramienta efectiva para determinar la ubicación de las ambulancias y el tiempo de llegada al domicilio del paciente frente a una emergencia.
Los cuatro nuevos vehículos son unidades de terapia intensiva móvil (UTIM), que vienen a sumarse a la gama de transportes que ya se ofrecen tales como ambulancias con incubadora y servicio de alta complejidad.
Queda de manifiesto que la iniciativa e intención de Grupo Emerger por continuar creciendo y desarrollándose sigue activa, tal como lo manifiesta Mario Clemente uno de sus directores: “brindar un servicio de calidad, orientado a la satisfacción del cliente es esencial para seguir creciendo”, política que ha llevado a Emerger a ser la empresa con mayor desarrollo en la región en los últimos años sin perder de vista la calidad del servicio y el compromiso profesional.