Como se anunció ayer en este portal, Rosario Central hizo a través de una conferencia de prensa en el Hotel Holiday Inn la presentación de su nuevo sponsor, TCL. El club firmó un contrato de dos años con la firma de electrónica, el cual se trata del primero en la historia del club con una marca internacional. El logo estará presente en los pechos y las espaldas de las camisetas de la Primera División y de las inferiores a partir de diciembre de este año.
La marca es producida y comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina, es fabricante de tecnología multimedia, electrodomésticos, informática, comunicaciones, y electrónica en general.
El acuerdo incluye acciones comerciales entre TCL y Central, con el objetivo de potenciar ambas partes. Por un lado, los socios de la institución contarán con descuentos exclusivos en la compra de productos de la marca, mientras que esta última estará presente no sólo en las camisetas, sino en el estadio Gigante de Arroyito y en los predios.
Tal como se había señalado en la nota anterior de este medio, el acuerdo con el Banco Municipal seguirá vigente, aunque ya no esté presente en la indumentaria. Tanto la la posibilidad de adherirse al débito automático para el cobro de cuotas y la Tarjeta Canalla mantendrán su vigencia, así como la asesoría administrativa para la dirigencia.
Este fue el video de presentación: