La plataforma está diseñada exclusivamente para solicitar el servicio de taxi a sus clientes de manera rápida, fácil y segura. El objetivo es que a través de una computadora se puedan pedir hasta cuatro taxis al mismo tiempo. De esta manera, se hace rápido y fácil el pedir taxis para los clientes.
EASY PRO está disponible para cualquier establecimiento comercial que busque agregar valor en su servicio al cliente. El objetivo es permitir solicitar diversos taxis simultáneamente para satisfacer las necesidades de transporte de sus clientes de manera inmediata, práctica y segura.
Los beneficios son muchos: el servicio es gratuito, los taxistas son seguros, monitoreo GPS en tiempo real hasta llegar al establecimiento y se pueden pedir varias solicitudes con un solo click. El cliente tendrá todos los datos del taxi: nombre, teléfono, patente, modelo del vehículo y status.
El establecimiento comercial accede a la plataforma web mediante un usuario (dirección de correo electrónico del local) y una contraseña. Una vez activada por el área comercial de la empresa, estarán habilitados para solicitar servicios de taxi ilimitadamente
“El objetivo de EASY Pro es facilitarle a bares, restaurantes y locales comerciales pedir un taxi a sus clientes manteniendo elevados estándares de calidad y seguridad. Muchas veces son extranjeros, por ejemplo y se ven limitados para pedir un taxi que sea seguro; de esta manera el local brinda a sus clientes una manera cómoda y que viajen seguros por la ciudad”, sostiene Angelo Delle Piane Country Manager de EASY TAXI Argentina.
Ya en la plataforma se indica el número de taxis requeridos y el nombre del cliente que viajará en cada taxi. Una vez activada la opción de “Pedir Taxi”, la alerta es recibida por los taxistas más cercanos al establecimiento. En cinco minutos el taxi estará en la puerta del local a la espera del pasajero.