El local gastronómico ya tiene dueño

El local 36 ya tiene quien lo ocupe. Se trata de uno de los últimos espacios que quedaban vacantes en el Mercado del Patio, el proyecto de reconversión del predio del ex Patio de la Madera.

Desde el inicio, la iniciativa despertó buen interés por parte de empresarios de la ciudad y la región, que rápidamente hicieron ofertas para quedarse con parte de los 1.400 metros cuadrados destinados a pymes. No obstante, debido a la caída de algunas ofertas  y reformulaciones, quedaron tres espacios vacíos que la administración del emprendimientos puso a disposición en las últimas semanas.

Uno de los locales que fueron objeto de la convocatoria abierta que lanzó el Mercado del Patio, es el local 36, ubicado en uno de los extremos del salón, en la salida hacia el parque. Cuya superficie fue ampliada de 80 a 117 metros cuadrados, con el objetivo de ofrecer una amplitud suficiente para el desarrollo de un bar o restaurante. Según informaron fuentes oficiales, quien se quedó con el ese lugar es la firma gastronómica Churrasquito.

Esta tarde, a las 15, los 40 concesionarios seleccionados para formar parte de la iniciativa firmarán el contrato vinculante. La inauguración se planea para fines de julio. 

 

REDACCIÓN ON24

 

Comentarios