Miranda! dio inicio al lanzamiento de nuevo Renault Kwid en el Salón del Automóvil que en pocos meses reemplazará al Clio en las concesionarias de la insignia francesa. Alejandro Reggi, Director Comercial Renault Argentina, detalla las características del nuevo vehículo que se comercializará en el mes de octubre.
El éxito comercial en India ha llevado al Grupo Renault a abrir mercados, y pronto estará disponible en Latinoamérica. Empezará por Brasil para luego, presumiblemente, ir desembarcando de manera paulatina en otros países sudamericanos. Para ello, Renault ha adaptado el Kwid que se vende en el país asiatico con una oferta de colores más amplia para su carrocería, unos nuevos espejos retrovisores y una suspensión algo más elevada para proporcionarle una capacidad mayor fuera del asfalto. Además, ha recibido algunas molduras y ha cambiado los diseños de sus tapacubos y llantas de aleación.
Por otra parte, el Renault Trezor Concept, un prototipo biplaza con carrocería de GT también se lució en el Salón.