Se reunieron con el Nación en la misma planta

Luego de la Asamblea extraordinaria del último martes en Sunchales, Sancor comenzó tratativas para la venta de cuatro plantas ubicadas dos de ellas en Córdoba y las otras en Centeno (Santa Fe) y provincia de Buenos Aires.

La negociación hasta el momento más avanzada tiene que ver con la planta cordobesa de Coronel Moldes. La industria que elabora quesos duros y semiduros paralizada desde inicios de abril, tiene como firme interesado la Cooperativa de Tamberos de Huanchilla.

En el día de ayer (martes 6/6), los cooperativistas estuvieron reunidos con directivos del Banco Nación en la misma planta.

“Paso a paso dicen los tamberos entusiasmados pero a la vez cautos”. Días pasados, Hernán Ghersi, el Gerente General de la entidad cordobesa, había confiado a ON24: “Nos estamos asesorando con gente que conoce del negocio lácteo, visité la planta, la conozco por dentro y estamos evaluando el proyecto”.

Fuentes cercanas a la Cooperativa aseguran que el Proyecto de Inversión está en plena redacción con la asistencia técnica de la entidad financiera. En su momento, Ghersi había confiado a ON24 que el monto de inversión supera los 100 millones de pesos.

Comentarios