El pasado jueves se inauguró la concesionaria Automanía, ubicada en Eva Perón 5215, la cual comercializará autos de alta gama. Según su titular, Leandro Abrahan, intentará imponer un nuevo y llamativo concepto de “boutique”, en el que los clientes podrán encargar el coche que deseen adquirir y la firma se encarga de conseguirlo.
El nuevo negocio se estableció en un local totalmente vidriado con un salón de exposición de 220 m2 y 150 m2 de oficinas y sala de reuniones. Recién abiertas sus puertas, cuenta con diez autos en exposición, todos usados de alta gama seleccionados, entre los que se destacan un BMW X6 y una Dodge RAM.
Lo más novedoso del nuevo emprendimiento es su modelo de negocios. “No creo que nos vayamos a identificar con una marca”, explicó Abrahan. Luego, añadió: “Nuestra idea no es únicamente vender autos, sino brindar un servicio al cliente”. La intención es que los compradores se acerquen con un modelo de alta gama en mente, indiferentemente de si se encuentra o no en stock, luego la concesionaria hace su parte para conseguir el vehículo.
Automanía ya cuenta con convenios con los bancos Santander Río, Galicia, HSBC y ICBC para planes de financiamiento. A su vez, ya adelantaron que habrá planes de pago propios. Cabe destacar que ya se cerró la primera venta y se trata de un Mercedes Benz C250. “Estamos muy contentos con eso. Te da un arranque diferente”, concluyó.