Naijing será la ciudad china en la que se ubicará el parque temático más grande del planeta dedicado al mundo del fútbol. Y en el mismo se encuadrará el parque de atracciones que tendrá como protagonista principal al internacional argentino Leo Messi.
El nuevo parque temático fue presentado en el día de ayer en China y llevará por nombre el Messi Experience Park, MEP, y en el acto de presentación ha estado presente el propio internacional argentino para dar solidez a un proyecto que espera batir récords de visitantes una vez inaugurado.
El nuevo recinto en el que Messi tendrá el principal protagonismo tendrá más de 20 atracciones repartidas en alrededor de 42.000 metros cuadrados repartidos por espacios interiores y otros ajardinados que sumarán unos 12.000 metros cuadrados más. A la superficie total, 54.000 metros cuadrados, se le sumarán otros 25.000 metros cuadrados de jardines.
El proyecto, que tuvo sus orígenes hace ahora algo más de dos años, contó desde el principio con la participación activa del internacional argentino que dio en todo momento su opinión y asesoramiento a la puesta en marcha del proyecto en sí.
La iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la colaboración entre Phoenix Group, un grupo de televisión, y Mediapro, que ha puesto toda sus energías en un proyecto con el que esperan batir todos los récords.