La Maratón del Puente Rosario – Victoria se prepara para una edición cargada de novedades. En esta oportunidad habrá tres distancias: 15, 21 y 30 K, según explicó Juan Echeverría, organizador del evento.
Prevista para el domingo 24 de septiembre, la Maratón del Puente se encuentra en pleno proceso de desarrollo. Echeverría asegura aún no tener definida las camisetas de los corredores y tampoco la marca encargada de realizarla. Sin embargo, estima que el valor de la inscripción será similar al de la media maratón que se llevó a cabo en el mes de mayo.
La edición 2017 tendrá además cambios en los puntos de llegada y de partida, en relación a las limitaciones del puente en esta oportunidad, todos saldrán del mismo punto de partida.
En relación al sponsoreo, Echeverría detalló que hasta el momento sólo han confirmado entidades públicas y la empresa Gatorade, encargada de hidratar a los corredores. En cifras concretas, aparecer como sponsors tiene un valor que va desde los $20.000 más IVA a $300.000 más IVA.