||

El éxito del valor agregado en inmuebles

Junto a Federico Rivas y Fabián Camborsano, Santiago Feely lleva adelante Sinergia Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo del Real Estate con el foco puesto en el segmento residencial. Con cuatro desarrollos en la ciudad, los emprendimientos cuentan con un valor agregado, una distinción, buscando permanentemente adelantarse a las necesidades de los futuros propietarios. En diálogo con ON24, Feely explica las características de cada segmento.

¿Cómo surgió Sinergia?

Sinergia está formada por 3 empresas que aunaron sus capacidades y expertise, y conformaron una desarrolladora moderna y actual; venimos trabajando hace muchos años en el desarrollo inmobiliario con nuestras empresas. Nos unimos porque encontramos una buena “Sinergia” de trabajo, conocemos el mercado inmobiliario y la construcción desde todos sus ámbitos, conocemos todas las aristas del negocio.

Compartiendo especialmente la pasión por el desarrollo, no habíamos podido encontrar de manera individual lo que hoy hemos generado en sociedad, más allá de haber tenido cada uno nuestros proyectos personales, recién se pudo comenzar a generar verdadero valor en nuestros emprendimientos a partir de esta unión. La mirada del equipo permitió proyectar edificios con personalidad, dándole una entidad propia a cada uno.  Así surgió la marca que hoy se destaca por realizar productos distintos en el mercado; incluso a los que hacía cada uno por separado.

¿Dónde se origina el valor agregado de cada emprendimiento?

Repasando brevemente los proyectos que hoy se están llevando a cabo, se está terminando “Cissus”un edificio de calle Rioja al 600 de dos torres, entregándose a fin de año las primeras unidades. Además nos encontramos en pleno desarrollo de 4 proyectos más:

En Pilar (Buenos Aires) estamos desarrollando “Pilaris”, es el primer TRIATOWN, un proyecto inmobiliario donde la gente puede desarrollar su actividad de triatlón dentro del mismo barrio; con circuitos de running, bicicleta y pileta semi olímpica dentro de un barrio cerrado de 14 Has. Se está entregando el primer condominio el próximo mes, que cuenta con 18 unidades de vivienda.

Y los otros tres emprendimientos en Rosario, cada uno con su propia impronta y valor agregado. No se encaran con una misma línea, sino que se hace evaluación de mercado, de lo que un grupo de gente de la ciudad necesita, y se lleva adelante.

El último lanzamiento es “Bidens” en Cafferatta al 1500, se trata del primer edificio en Rosario que incluye un sector de co-working; no abierto al público sino pensado para que cada una de las personas que lo habiten tenga su propio espacio de trabajo y estudio. Apuntado a jóvenes profesionales, millennials, emprendedores free-lance, que quieran aunar su vivienda y su oficina en el mismo sitio; contando con mesas de trabajo, conexión a internet, máquina de café, biblioteca, entre otros. Además el edificio contará con solárium y quincho. Este emprendimiento lo estamos entregando en 30 meses.

“Galantus Lofts Design” es un edificio boutique que se entregará completamente ambientado, con todo el equipamiento incluído: mesa, sillas, sillón, lámparas, todo con diseño de autor, un edificio que se proyectó en combinación con la empresa líder en ambientación de Rosario, “Darkhaus”. Galantus contarácon unidades loft de 50 m2 exclusivos. Con mayor superficie que la mayoría de los departamentos de un dormitorio, alejándose del standard de metros con los que cuentan los monoambientes, ya que está planificado para quien elige la vida de LOFT. Es un honor para nosotros haber concretado esta Sinergia con Darkhaus para la concesión de este emprendimiento.

“Delphinium”, es otro de los edificios, ubicado en Córdoba al 4000, donde creemos que tiene una gran ventaja que es la “conectividad” por estar en la intersección de dos corredores importantes de la ciudad; con lofts, departamentos de 1 y 2 dormitorios, contando también con solárium, piscina y quincho.

¿Cómo abordan la financiación de los proyectos?

En Sinergia pensamos tanto en la calidad de nuestros edificios, como en la financiación para hacerlos accesibles al consumidor final y al pequeño inversor.

Se ingresa con un anticipo pequeño del 20% y luego se financia hasta en 60 cuotas. Nuestra intención es que se elimine esa barrera de entrada de tener que disponer de un gran capital y tener un importe mensual que no sea demasiado alto tampoco.

¿Cuál es el futuro de Sinergia?

El futuro de Sinergia es seguir apostando a esta línea de edificios, donde se destaquen por el valor agregado que le imprimimos a cada uno, sabiendo que estandarizar un estilo de proyecto puede llevar al fracaso de la desarrolladora. Sinergia desarrolla un edificio para cada tipo de personalidad y se piensa seguir por el mismo camino.

Tenemos emprendimientos para deportistas como es el Country de Pilar, para la gente prioriza el diseño en su modo de vivir, para aquellos que quieren comodidad y libre espacio de trabajo, para otros a los que priorizan la conectividad con salidas rápidas, buscando de este modo el posicionamiento de nuestra marca.

En Sinergia vas a encontrar una desarrolladora que proyecte edificios con personalidad.

 

 

 

Comentarios