Paladini lanzó un nuevo producto al mercado: se trata de la mortadela con queso, que constituye una promesa de fusión de sabores, según se informó desde la empresa. La clásica mortadela de la marca incorpora cubos de queso en reemplazo de los cubos de tocino, disponiendo, además, de un 33% menos de grasa que el producto común.
La nueva línea se comercializará en dos tipos de presentaciones: una pieza pequeña de 300 gramos, que podrá adquirirse especialmente en supermercados, y una pieza de 2,5 gramos destinada a fiambrerías y almacenes.
“Estamos orgullosos de presentar este nuevo producto, que es el resultado de un desarrollo innovador de Paladini”, dijo Marcelo Díaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de la compañía. “La idea se origina por la elección de nuestros consumidores que suelen combinar mortadela con queso ya sea en sándwich como en las tradicionales picadas. Esperamos que el nuevo producto nos permita renovar el interés del consumidor actual de mortadela y también incorporar nuevos consumidores a esta categoría”, explicó.
El nuevo producto estará acompañado de una campaña de comunicación que girará alrededor del claim de la marca y que jugará con el mismo proponiendo “Nacieron para estar juntos”.
Actualmente, Paladini cuenta con 46.000 metros cuadrados de instalaciones en un predio de 50 hectáreas y más de 2.400 empleados. Procesa anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina.