Wolf es un after Office que pretende generar la movida que Puerto Norte necesita como todo espacio urbano en proceso de desarrollo.
“Estaremos funcionando todos los jueves de 18 a 00 horas en Amber, el bar de Puerto Norte Design Hotel” confirma Marcelo Cañedo, titular de Wolf.
Junto a sus socios, Guillermo Figallo y Joaquín Paschetta (DJ), Cañedo pretende sumar una propuesta exclusiva para un target de entre 30 y 40 años, amantes de la música “tecno house”.
“Wolf tiene dos happy hours, uno a las 18 y otro a las 22, el primero con Corona y el segundo con Chandon. Este jueves ofreceremos un evento de sushi y en un ambiente muy cuidado con un público selecto”.
Cañedo, de larga trayectoria en relaciones públicas, trabajó en Taura, Lotus y actualmente forma parte del equipo de trabajo de Wallas.
Acerca del futuro de Wolf, el joven RRPP afirma: “somos una sociedad de amigos, que quiere ir despacio, primero vamos por una base sólida los jueves y luego pensaremos en más acciones y en desarrollar nuestra marca”.