||||

Renueva su estética en Argentina

El nuevo Toyota Etios incorpora una nueva estética. Esta actualización se basa en una modernización de su imagen, con un nuevo diseño de parrilla y paragolpes, que ahora integra las luces antiniebla, con un detalle cromado en las versiones Platinum.

En la parte de atrás también podemos ver cambios, con un paragolpes rediseñado que adopta nuevas nervaduras. Desde el lateral, las versiones XLS y Platinum también agregan faldones. Todos estos cambios se suman a los que ya habíamos visto con anterioridad, como el doble variador de válvulas en su motor de 1.5L y la caja manual de 6ta., como así también la nueva pantalla multimedia.

Una de las malas noticias para esta renovación es que todavía no incluye entre su apartado de seguridad al sistema de control de estabilidad, (ESP) algo que Toyota había prometido incorporar en el corto plazo y que será obligatorio para todos los 0Km que se comercialicen a partir de 2018. Quizás tengamos novedades al respecto durante este año, pero no podemos dejar de pensar que se perdieron una buena oportunidad para hacerlo bajo una nueva estética, tal como sucederá en breve con el Corolla. 

Comentarios