Abre su nuevo local en el Fisherton Plaza…

En los ´80 compraron una empresa quebrada de la cual rescataron su capital más valioso: la marca. Así renació La Fazenda, una firma rosarina creada en 1930, cuyo éxito lleva el apellido de la familia Lancellotti.

Curiosamente y en medio del furor de las franquicias, La Fazenda aún no incursionó en ese formato y sigue creciendo con la instalación de nuevos locales propios: “Dentro de 30 o 40 días abriremos un nuevo local en el Fisherton Plaza, allí venderemos nuestras máquinas y café molido a la vista” comunica a ON24 Gabriel Lancellotti (52), comentando además que con el giro de la política económica del último año, la empresa volvió a importar máquinas desde Italia y España.

El empresario junto a su hermano timonea la empresa líder en el mercado gastronómico que prepara otra apertura para fin de año. De perfil conservador, la empresa evalúa desarrollar una franquicia, pero se toma su tiempo: “el desarrollo de una franquicia es un proyecto, somos muy gringos, cuidamos mucho la marca” expresa Lancellotti admitiendo reparos a la hora de confiar La Fazenda a terceros.

“Nos llaman de muchas partes, especialmente de Santa Fe capital y el interior de la provincia” precisa el empresario que pretendeºº extender su marca a las capitales de provincia. Mientras tanto, el flamante presidente del Grupo Trascender, maneja desde Rosario la comercialización de los productos hacia todo el país.   

Comentarios