La empresa Indiv, dedicada a la fabricación de equipamiento para las industrias avícola y porcina, festeja sus 50 años de existencia con la apertura de su nueva planta industrial ubicada en Ovidio Lagos 7285, Polígono Industrial Lagos, Rosario.
El acto se realizará el proximo viernes y estará encabezado por el presidente de INDIV en Argentina, Raúl Domínguez y el presidente del Grupo INDIV a nivel internacional, José Sala. También participarán del evento representantes de la empresa en Estados Unidos, México, Venezuela y Colombia, entre otros.
La nueva planta cuenta con modernas instalaciones que abarcan una superficie de aproximadamente 4.700 metros destinadas a la producción e ingeniería y 900 metros cuadrados para el área comercial, administrativa y oficinas directivas.
Está emplazada sobre un predio de 12.000 metros cuadrados que cuenta con la prestación de todos los elementos y servicios necesarios para el desarrollo óptimo de la actividad.
INDIV desarrolla, fabrica y provee sistemas completos de equipamiento para las industrias avícola y porcina. Realiza proyectos en todo el continente americano, el Caribe, África, Asia y Europa del Este.