WAZ Marketing, la agencia rosarina especializada en posicionamiento en buscadores (SEO), cumplió 5 años de crecimiento en la industria del marketing digital y hoy apuesta a desarrollar nuevos productos pensando en clientes cada vez más exigentes.
Este paso lo dan luego de haber trabajado con casi 150 empresas, principalmente de Argentina, pero también de Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, España e, incluso, Estados Unidos. Desde 2015, la firma es Google Partner y el año pasado fue reconocida como un Socio Recomendado también por el gigante de internet.
“A fines de 2011, cuando nos propusimos crear WAZ, éramos la única agencia que ofrecía servicios de posicionamiento SEO y analítica digital en todo el interior de Argentina y la verdad no fue sencillo, sobre todo porque el mercado desconocía en gran parte de qué se trataba. Hoy, ya con un camino recorrido en el ámbito de las búsquedas online, pero también con un mercado más maduro, apostamos a cambiar el foco. Queremos trabajar en proyectos que requieran un nivel superior de análisis, una complejidad extra, pensando en clientes exigentes para este tipo de servicios digitales”, cuenta Federico Caramella, titular de la agencia.
Es por eso que este año preparan el lanzamiento de nuevos productos y servicios, como el de analítica interna para conocer el “estado de salud digital” de una marca. Además, anuncian novedades en materia de datos y estudios sobre competidores directos o indirectos, y también de otros mercados, que sirvan a las empresas para adoptar acciones que marquen la diferencia.
“Es toda una apuesta que queremos hacer siempre con el objetivo de seguir creciendo en este mundo digital tan apasionante, como dinámico y competitivo. Hace 5 años empezamos a marcar un camino en la región, ahora queremos redefinir ese camino porque el mundo cambió mucho en este tiempo”, cierra el titular de WAZ.