La compañía presenta un cambio de imagen apalancando sus productos y servicios, la omnicanalidad, la innovación y el incremento de su cartera entre otros ejes. Apuntaron a una imagen dinámica y fresca que refleje mejor su esencia. El nuevo logo está pensado dentro del ecosistema digital y es fácil de reconocer, es una evolución, una nueva estética que amplía su valor.
En este marco de reconversión, la financiera potenciará sus productos y servicios ya existentes de rubros editoriales (Revista Convivimos y Revistas La Nación), Tecnología (Recarga Celular y servicios de SMS), Seguros, Préstamos y Planes de financiación. Sumado a esto, innovará y explorará nuevos negocios relacionados al entretenimiento on demand, viajes on line y otros servicios tecnológicos. “Esta nueva identidad también representa nuestra búsqueda por ser una empresa basada en la experiencia del cliente, ensanchando el horizonte de acción, con el respaldo de una cultura organizacional basada en colaboradores competentes, motivados y felices por lo que hacen”, destacó Alejandro Asrin, Presidente de Naranja.
La interacción con los clientes será más integral, por diferentes canales, desde lo presencial en las 208 sucursales en todo el país hasta la App Naranja en el celular o en las redes sociales donde la gente puede conversar con la empresa o sacar una tarjeta o un préstamo on line al mismo tiempo. Así el espectro se agranda, Naranja puede conversar con sus clientes mediante un porfolio innovador de productos y servicios y al mismo tiempo, entablar un vínculo con la comunidad mediante la agenda cultural de su Casa Naranja, el edificio que hace un par de años se destaca en el urbano cordobés. Allí, la artista Marta Minujin será la estrella destacada de marzo.
“Esta nueva identidad será única de norte a sur, hacia afuera y hacia adentro de la organización; en un mundo donde todo cambia, nosotros hemos sido coherentes, creíbles y consistentes, ese es nuestro propósito de cara a un futuro cada vez más desafiante”, concluyó Alejandro Asrin.