Incentivó a sus socios a desarrollar actividad física

Teniendo por finalidad promover la actividad física grupal al aire libre y la vida saludable, OSDE brindó a sus socios el beneficio exclusivo del “Espacio de Entrenamiento OSDE”.

Coordinado por un equipo de personal trainer,  los socios pudieron disfrutar de un espacio dedicado a la actividad física. La propuesta consistió en circuito funcional, salida aeróbica y cierre con ejercicios.

Los encuentros fueron  los lunes y miércoles a las 19 hs en Balcarce y el Río, durante los meses de noviembre y diciembre.

Otro de los beneficios fue que cada socio pudo invitar a un amigo sin cargo para que pudiera participar de la actividad, teniendo por finalidad promover el deporte y la vida al aire libre. A modo de reconocimiento por la dedicación y empeño de los asistentes, al finalizar la actividad de la semana se les obsequiaban regalos útiles para continuar con el desarrollo de la actividad.

“Si bien arrancamos la actividad como prueba piloto, fue para nosotros una gran sorpresa ver la respuesta de nuestros socios.  Pensamos que íbamos a brindar el beneficio a un grupo reducido pero ocurrió todo lo contrario. Ya estamos pensando en continuarla en el año próximo pero durante todo el año”, comentaron desde OSDE.

Comentarios